lunes, 21 de septiembre de 2009

Parasite x Parpex

fueron varios Parásitos, entre ellos Raymond Maxwell Jensen: resulta que el tipo era un caco que terminó laburando en una empresa de químicos y no va que el tipo se hace el piola y abre una caja de esas con desechos quimicos y se convierte en el Parásito un ser que necesita absorver la energia química de otros seres, y al tocarlos absorve su energía física y mental y los deja finaditos, pero el chambón es goloso y resulta que la energía que mas le piace es la de gente con superpoderes y como no hay muchos en la tierra y el tipo vive en metrópolis solo tiene a superman, que no puede dejarlo caput, pero le baja las defensas y se puede resfriar... a pesar de tener esto el tipo se vuelve un depresivo por que no puede abrazar a su mujer y a sus hijos (snif)
otro fué Rudy Jones que era un vagoneta que laburaba en otra empresa y el malvado de darkseid le hizo una treta para manipularlo y convertirlo en la nueva versión del Parásito, pero este era verde, después algunos médicos intentaron ayudarlo y solo hicieron piores las cosas y lo volvieron violeta... así que bueno, esto fue lo que pasó...

2 comentarios:

  1. Muy bueno, Parpa, tiene todo el clima. Y aprovecho este post para comentar las palabras de Harold Lauder sobre Superman. Creo que Superman es un GRAN personaje, pero como en muchas otras cosas, la excesiva familiaridad y la forma berreta en que ha sido tratado más de una vez nos ha distraído de la buena idea esencial. Por eso rescato los comics de Superman de la era Mort Weisinger (Silver Age) porque me parece que fue la única vez en que supieron qué hacer con este personaje. Nada de combates grandilocuentes al estilo Marvel, y sí mucha fantasía, mucha nostalgia por el perdido Kryptón, mucho acento en las interacciones entre los personajes. Por supuesto que eran historias ingenuas, PARA PIBES, pero con muy buenos guiones.
    Lo central en Superman es su nobleza y su renunciamiento, como tan bien lo dicen los Crash Test Dummmmies en la canción que le dedicaron y Tarantino en Kill Bill 2: un tipo que podría ser Dios, si quisiera, la juega a menos en pos de proteger a su mundo adoptivo. En fin... ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad Quique! David Carradine nos dice la verdad sobre Superman, un personaje disfrazado de mediocre para que no lo descubran. (y muy bueno el parasito parpis...que muere en kingdome come si mal no recuerdo, cuando abre al diome al capitan atom)

    ResponderEliminar