miércoles, 2 de junio de 2010

Nueva consigna: Sidekicks!

¿Quién recuerda a los subcampeones? Casi nadie.
En VCMM no sólo los recordamos sino que guardamos un gran cariño por las proezas de aquellos “segundos” que en más de una ocasión hacen gran parte del trabajo viéndose opacados por los héroes o villanos que acompañan.

Hay muchas clases de ayudantes: permanentes u ocasionales, con vestimenta extravagante o de civil, hábiles o torpes, valientes o miedosos. Pero la verdad es que sin la ayuda de sus sidekicks los protagonistas no hubiesen podido resolver tantos misterios, perpetrar tantas fechorías ni salir ilesos de tantas aventuras.

Es por eso que desde este espacio hoy decidimos homenajear a aquellos que, una y otra vez, sacaron la basura sin chistar mientras sus tutores se llevaban todos los laureles.

Y atentos, que la consigna cierra con un invitado deluxe.

Cortita al pié:
Todos los meses, VCMM honrará a un gran dibujante del género que nos reune. Carmine Infantino es nuestro Héroe del Mes, y los invitamos a ver nuestro humilde homeanaje clickeando en la imagen al costado del navegador. Su retrato/caricatura, como las que vendrán, son obra de nuestro caricaturista oficial, Mr. Parpa (a.k.a. "el dibujante del mal")

No hay comentarios:

Publicar un comentario