jueves, 3 de junio de 2010

Jonas Glim x G. Baró

En el negocio de cazarecompensas espaciales, si del universo DC hablamos, Lobo es el "Main Man", como a el le gusta autodenominarse. El segundo en éste negocio, adivinamos, es su compañero Jonas Glim, un alienigena duro de roer, con un pasado que involucra golpizas y un padre alcoholico.
Si bien Jonas no hace aparición en las (a mi criterio) mejores historietas de Lobo (Jonas aparece recien para la serie regular del personaje), sus apariciones siempre son bienvenidas.
Jonas fué creado por el gran Alan Grant, por lo cual, éste dibujito va dedicado a el.

Saludos!

10 comentarios:

  1. SEEEEEEEE, Jonás Glim!!!!!
    Buenísima onda!!! el único tipo que dura tanto tiempo al lado de Lobo y no sabemos por qué!
    me has hecho feliz con este jonás!
    Geb lo tuyo son estos personajes bad ass, ahora no sólo quiero un especial de punisher hecho por vos, sino que también un especial de Lobo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bárbaro, viejo.
    Una de tus mejores vividas de madre. Ojalá el loco Grant lo vea.
    Coincido con Bo, lo tuyo son estos personajes.

    ResponderEliminar
  3. que buena onda gerardo baro! tas endemodiado

    ResponderEliminar
  4. uy, que buena ilustracion! aparte, genial haber rescatado a Jonas!

    ResponderEliminar
  5. De pelos!!!!, me acuerdo de este personaje en una historieta que iban a un shopping de armas y hacian destrozos ¿puede ser? abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Grande, Geb. Qué paleta de colores. Qué diseño.

    ResponderEliminar
  7. Gerardo!!! Cuando laburas así sos uno de mis dibujantes favoritos!! Me fascinan las morfologías que soles imprimirle a los personajes!! Estos dos de lujo!!

    Salutes!

    ResponderEliminar