sábado, 5 de junio de 2010

Bucky Barnes x Geb

Eran tiempos de guerra, y James Buchanan "Bucky" Barnes, era un joven patriota. Sano, comía sus vegetales y sus cereales, y algún día podría ser un héroe.
Norteamérica contaba con un Super-Soldado secreto, enfundado en un llamativo uniforme con los colores de la bandera, que les estaba dando una ventaja importante en la batalla.
El joven James un día sorprende al soldado Steve Rogers poniendose el traje del Super-Soldado, quién viendose descubierto, decide reclutar al jovencito y entrenarlo exhaustivamente para hacer de el su ayudante en la batalla.

Todos los jovenes que leían semanalmente las aventuras de Capitán América ya tenían alguien con quien identificarse. Y comerían sus vegetales y sus cereales, porque ellos también algún día, con un poco de suerte, podrían descubrir a un héroe de la patria cambiandose las medias.

Saludos!

6 comentarios:

  1. Tus diseños y tratamiento del color me apabullan, Geb.

    ResponderEliminar
  2. Loco, ya sos el dios de tu propio universo, eso está pasando mientras lo miro, no observo una ilustración, soy testigo de un evento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen capitán a la antigua, Geb. Un placer visual, como siempre, che.

    ResponderEliminar
  4. Idem a lo que manifesté en el coment de tu entrada anterior... y podría agregar que cuando laburas así sos uno de mis coloristas preferidos!!

    Salutes!

    ResponderEliminar