viernes, 4 de diciembre de 2009

Iron-Man / War Machine x Janikow

Iron Man, creado nada mas que por Stan lee y Jack Kirby, cuanta la historia de Tony Stark, un millonario, científico y chupandin que tiene una enorme fabrica de armamentos. Le toca una mala racha , es herido de muerte en el corazón y capturado por sus enemigos (según pasan los años es curioso que los "enemigos" del origen de iron-man van cambiando con cada nueva guerra que libra USA, guerra de corea, vietnam, golfo persico, afganistan, etc.). En resumen: dentro de una cueva y sobreviviendo gracias a un aparato insertado en su pecho, es obligado por sus captores a realizar un temible arma, pero se hace el gil y a la hora de la merienda se arma un super-traje de lata y sale repartiendo castañasos.
Por ultimo, War Machine es la historia de James Rhodes, un soldado retirado que es contratado por Tony para probar un traje parecido pero con super-armas. Stark lo mete en el ropero porque piensa que es demasiado poderoso para que ande por ahí dando vueltas, pero James se lo afana y sale a dar un par de vueltas y desde entonces se pelean y se amigan varias veces.
Bueno, disfrute mucho dibujando estos personajes que siempre me gustaron, un saludo grande y quien pudiera salir volando como un cohete así, que envidia.

4 comentarios:

  1. Sos un zarpado loco, admiro como pasás todo por tu licuadora de acuarelas, dejando todo cargado de ternura y emotividad.
    Qué cálida bienvenida dan tus ilustraciones a ese universo Janikowniano donde War Machine no se merece otra cosa más que un Papacho.
    Repito, sos un zarpado, loco.

    Saludos.

    D.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen War Machine! Te juego una fichita al Marvel Heroes, que lo podés elegir y está de la ostia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Muchachos! Esta claro que iron-man tuvo MIL trajes distintos, pero esta es la versión de los ´90 que dibuje casi de memoria y coincide con el diseño del fichin que tanto jugábamos a la salida de la escuela. Señor Bo, sus comentarios me hacen sonrojar.

    Saludos.

    ResponderEliminar