domingo, 20 de septiembre de 2009

Villanos de Superman

Luthor, Darkseid, Brainiac y tantos más se empecinaron en hacerle frente a Superman. ¿Para qué? ¡No por nada lo llamaban el Hombre de Acero!. Las balas le rebotaban, el acero más solido se fundía ante su mirada, podía correr a mayor velocidad qué Flash, su aliento congelaba el Sahara y sus brazos podían levantar una isla sin hacerlo sudar demasiado.
Por eso, en ésta semana, Vivo con Mi Madre hará un sentido homenaje a esos personajes que, una y otra vez, fueron sopapeados por el tipo más fuerte del universo.

En éste viaje tenemos el placer de contar con la colaboración del genial Diego Greco, así que la satisfacción está garantizada.


Nuff ´Said!

3 comentarios:

  1. Jajaja, muy buena la iniciativa del blog!
    Se ve que somos unos cuantos los que seguiremos leyendo historietas y viendo los dibus con la frente en alto.

    Viendo el Flash del anual del 2000 de Alcatena... ¿Para cuando el Super Malón?

    ResponderEliminar
  2. Perdon la ñoñez pero quisiera comentar que en el Nº3 de "the flash rebirth" de agosto del 2009, el flash original, barry allen, tiene un interesante cruce con superman. Resulta que barry quiere fundirse nuevamente en la speed force y empieza a correr como loco y se da cuenta que lo tiene corriendo al lado al pesado de superman que quiere detenerlo. Superman le dice "barry no voy a dejarte, ya hemos competido antes y algunas veces he ganado"; el grosso!! de barry lo mira de costadete y le dice "las veces que ganaste clark, fue pura compasion" y acto seguido pega un pique y lo deja pintado al logi de superman. Grande barry!! ya era hora que alguien le cantara las cuarenta al superheroe mas careta del mundo. No disfrutaba tanto desde que batman lo recago bien a trompadas en el final de DK returns. Bueno sigan con lo suyo que esta sobervio muchachos.

    abrazo

    Harold Lauder

    PD: Clark se te nota lo bufarra a la legua.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Harold por la ñoñez. Muy buena la info.
    Hay más: en Adventures of Superman Nº 463 (febrero de 1990)Superman y Flash (Wally West) corren una carrera alrededor del mundo obligados por Mr. Mxyzptlk y gana Wally.
    Igual Superman también termina ganando, porque la victoria de Flash obliga al duende de la quinta dimensión a abandonar nuestro mundo, pero ese es otro tema.
    Me voy a releer este número, es una joyita dibujada por la gran dupla Jurgens-Thibert.
    Salud!

    ResponderEliminar