miércoles, 30 de septiembre de 2009

Superheroe Invitado: Diego Greco!

En ésta tercer entrega de "Superhéroes invitados", contamos con el gran Diego Greco, y su increible versión de Superman, listo para dar unos sopapos a los villanos que hasta hoy reinaban el blog...



Diego además, accedió a nuestro pequeño cuestionario. Disfruten!

1- ¿Tenés alguna afinidad con algún héroe o villano de historietas? ¿Por que?
See!!!. Me gustan muchos, pero el que mas me va es Spiderman, me encanta el diseño de su traje, la idea de saltar entre edificio y edificio, su dinámica, etc.

2- ¿Tenés en mente algún escritor, dibujante u obra en general de historieta de superhéroes que aún conserves entre tus favoritas?
Si, WildCATS de Travis Charest, Kingdom Come de Alex Ross, La Última Historia de los Vengadores de Olivetti, entre otras.

3- ¿Cuál es tu relación actual con la historieta de Superhéroes?
Es media pobre, hace un par de años que dejé de comprar y seguir los comics de superhéroes, cada taaaaaanto compro algo, pero muy cada tantooo. Lo que no dejo de hacer es de bajar imagenes de superhéroes.

(Nota de VCMM: También podríamos decir que la relación de Diego con el comic de superhéroes, es muy cercana desde lo profesional. Publica su serie regular Bad Dog, con Joe Kelly, en la -legendaria- editorial norteaméricana Image, y da clases de ilustración e historieta en X-Arte)



¡Gracias Diego!

5 comentarios:

  1. Gracias muchachos por invitarme a ser parte de "vivo con mi madre", me gusto mucho hacer este superman!!!! Aqui estare para cuando quieran!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. excelente!! gracias por su colaboración Diego Greco

    ResponderEliminar