viernes, 11 de septiembre de 2009

Robotman x Janikow

Personaje creado por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani. Cliff Steele era un corredor de autos que tras un accidente se hizo pumba el cuerpo y su cerebro fue transferido por un científico llamado Niles Caulder a un cuerpo mecanico con superfuerza y otras habilidades sobrehumanas. Fue uno de los personajes fundadores de la Doom Patrol y paso por varios cuerpos, muriendo muchas veces hasta que el cerebro de Cliff fue dañado de una manera en que finalmente se puede decir que "murió". Claro que luego volvió, su cerebro se transfirió a un CPU, lo que lo convirtió "totalmente" en un robot. Otros datos de color: Sufría depresión constante y se enamoro de una transexual.

4 comentarios:

  1. Que lindo laburo, Janikow. Ya te vas a hinchar los quinotos de que siempre se te asignen los robots, no?

    ResponderEliminar
  2. Espero que la próxima me toque el Ratón Perez

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, Jeremías, y qué buenos los otros trabajos también, muchachos. La Doom Patrol da para mucho... Entre nosotros, me quedé con ganas de hacer algunos personajes de la era Morrison (¡Bien por Quiz, Pablo!)

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, Janikowwww!
    Me gusta esta onda más pictórica. Es témpera?
    El llamado del destino es inexorable, mi viejo. Let there be robots.

    Y si, Quique, quién te dice que en algún momento no retomemos tópicos ya dibujados, hay temas que dan para mucho en serio.
    Veremos cómo sigue el asunto, por ahora este blog viene de perillas!!

    ResponderEliminar