miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mr. Mxyzptlk x Geb!

Mr. Mxyzptlk!

La cosa es así; Se abre un portal que comunica la 5ta Dimensión con la Tierra, y ahí es donde Mr. Mxyzptlk aparece. "Mxy" es un duendecito mágico, al que se le da por aterrizar en Metrópolis y molestar al Hombre de Acero con sus trucos. ¡Ojo!... El duendecito es capaz de hacer practicamente de todo. Animar objetos inanimados, crear materia de la nada, y toda clase de trucos mágicos. Pero realmente no es malvado, solo molesto. Disfruta de ponerle pruebas a Superman, y ver cómo éste se rompe el lomo superandolas (cómo correr contra Flash, por ejemplo, en una de las historias de Mr. Mxyzptlk qué mas recuerdo). Y la única forma de hacer que el duende pare de hacer travesuras, es superando sus retos. O haciendo que diga su nombre de atrás para adelante. ¡Ja!
Mr. Mxyzptlk fué creado por la dupla padre del Kriptoniano; Jerry Siegel y Joe Shuster y apareció por primera vez en el número 30 de Superman, allá por 1944.

3 comentarios:

  1. Creo que dc y marvel cometen un error en no contratarte para un crossover Superman Punisher.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Geb! siempre odie a este personaje por molesto. Si te pones a pensar tiene poder infinito y es bastante difícil hacer que se valla (no es moco e pavo).

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me encanta el personaje y tu versión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar