miércoles, 23 de septiembre de 2009

Bizarro por Diego Bo.





Originalmente creado por Otto Binder y George Papp, en primer instancia fue un duplicado de Superboy, hecho mediante el uso de un rayo, luego una copia de superman, esta vez ideado por Luthor, que lo quiere usar contra el Supes, negandose a cumplir con el plan de Luthor y tratando de emular a Superman es que le sale todo mal, pobre Bizarro, en un momento de lucidez tiene la genial idea de raptar a Louis Lane para ser amar y ser amado, pero como tampoco ella lo quiere deciden crear una duplicación de Luisa y mediante el uso del rayo duplicador hacen un duplicado del planeta al que se llama Planeta Bizarro.
Como veran, la historia del personaje hace honor a su nombre.
Bizarro, es retratado de diferentes maneras por dibujantes y guionistas, por lo que su conducta es digna de un tipo con desorden de multiples personalidades.
Aquí lo he retratado en versión maloso.

Saludos.

D.

(Quique, te dedico el dibujo y me queda pendiente ver un bizarro hecho por vos.)

1 comentario:

  1. ¡Gracias, Diego, de corazón! Pero, por esta vuelta, el único Bizarro aquí va a ser el tuyo, como debe ser. (Ya me sacaré el gusto más adelante, cunado, por ejemplo, hagamos una serie de "Planetas" (Ego, el planeta viviente, Kryptón, el Mundo Bizarro, Oa, etc, etc... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....) Un fuerte abrazo, Diego.

    ResponderEliminar