Son dos policías secretos idénticos, cual hermanos gemelos, cuya única diferencia son sus apellidos. Visten casi siempre de negro, con bastón y sombrero hongo. Tienen un grandísimo sentido del deber pero su increíble ingenuidad junto con su mala suerte les lleva a meter la pata continuamente. Su primera aparición se produce en Los cigarros del faraón.
Wyrm es uno de los villanos mutantes de las “Turtles ninjas”…
Decidí dibujarlo siguiendo su primer diseño, que tuvo aparición por primera vez en el Nº10 de Archie Comics TMNT adventures. Luego su aspecto cambio por ESTE para la serie animada y continuo en los comics. Este bicho raro nacio por el mismo trozo químico que Scumbug. Los dos mutantes combatieron el uno al otro y parecieron ser destruidos en una explosión, pero reaparecerían en la publicación 52. Espero que no les guste! Desde el óptimo rincón los saluda simpáticamente Agustín Riccardi.
No conozco mucho de este horrible ser, por lo tanto me limitare a dejarles un Link donde podrán leer algo acerca de el. Espero les guste el dibujo! Desde el óptimo rincón los saluda simpáticamente Agustín Riccardi.
Me compre "Pampa (Luna de sangre)" hice lo que pude, je!
Baba Yaga da para dibujar mucho, su cuerpo delgado y arrugado era muy pintoresco, lo se!
Hoy me encontré con ella en un café de buenos aires para documentarme y descubrí que ya no tenía su cuerpo, solo su cabeza y dos enormes tetas que descansaban sobre la mesa del bar. Me contó que fue victima de una venganza y me dijo indignada:
Finalmente luego de vacaciones, mudanzas y laburos acá estoy con mi dibujito. Espero que les guste.
"El Comediante posee una mirada muy cínica y nihilista sobre la vida y cree que la mayoría de los individuos son incapaces de afectar la realidad geopolítica del mundo. A menudo, el Comediante es motivado por sus propios deseos, y tiende a trabajar solo, a menos que los motivos de otros sean similares a los suyos. El Comediante, un posible sádico, suele dedicarse a actividades violentas como la violación, algo imperdonable que intentó, y falló, una "única vez" y que Rorschach describió como un "lapsus moral".
El nihilismo no significa creer "en nada", ni pesimismo ni mucho menos "terrorismo" como suele pensarse, si bien estas acepciones se le han ido dando con el tiempo a la palabra. De todas formas hay autores que al nihilismo, entendido como negación de todo dogma para dar apertura a opciones infinitas no determinadas, le llaman "nihilismo positivo", mientras que al sentido de negación de todo principio ético que conlleve la negligencia o la autodestrucción le llaman "nihilismo negativo"
Al principio, el accionar "moralmente correcto" del Comediante al combatir el crimen contrastaba con su personalidad abrupta y cruel, que lo presentaba como una persona carentedeempatía hacia los demás. Sin embargo, y a raíz de su descubrimiento de la "isla alienígena" de Ozimandias, parecería que el Comediante no es alguien totalmente egoísta y egocéntrico, sino alguien preocupado por el bienestar de la mayoría."
El Comediante es un humorista.
Frente al humorista la casi totalidad se prepara a reír (O por lo menos a sonreír) casi nadie advierte la trampa: va a hacerme pensar en lo que no me conviene pensar (A nadie le gusta pensarse).
Se produce una confusión al interpretar la voz de “humorismo”. Para la mayoría, escritor humorístico es aquel que hace reír.
El humorismo no es ejercicio para cualquiera, el género festivo si suele serlo. La de lo festivo es gracia para hacer reír, en tanto que la del humorismo es gracia para hacer pensar. Lo festivo revela una gracia superficial de las cosas, lo humorístico busca en lo mas profundo.
El humorismo es una solución vital, no es un género literario. Se es humorista aunque no se escriba.
El humorista antes que nada aprende a reír de si mismo. El humorista es siempre el personaje de si mismo, los motivos no están nunca en el exterior de las cosas, puesto que el humorista es capaz de desarmar cualquiera de ellas.
El humorista es el término medio decidido entre la construcción y la destrucción, entre el amor y la critica.
No cabe duda de que uno de los caracteres del humorista es su noble tendencia a permanecer atento a lo humano, a la realidad social.
Los humoristas son los cronistas de la época. Suelen ser la conciencia de una comunidad, en general inconciente.
El humorista es un rebelde que no quiere destruir, pero es capaz, lleva en si una esperanza de la que no espera mucho: la idea de que los hombres puedan mejorarse con solo que se les señale un error. Pero como se sabe que al hombre no le gusta que se lo corrija, se busca en la gracia un camino de rebeldía.
Un rebelde sin humor es un soberbio...
En las comunidades el humorismo es el modo más alto de la salud mental, y el testimonio de esa buena salud. Carecen de humorismo las comunidades inmaduras e inseguras de si mismas.
En nuestra comunidad el humor esta cargado de violencia reflejándonos como sociedad.
El humor parte de la síntesis. Ya las metáforas y las poesías plantean una síntesis, una síntesis de sentimientos ideas y sensaciones.
Hubo un día que la lagrima del payaso fue sangre.
"Rorschach, en su investigación de la muerte de un sujeto llamado Edward Blake, descubre que Blake era el Comediante.
Según Rorschach, Blake no era exactamente un utilitarista ni un nihilista, sino alguien que podía ver los hilos que nos manejan y creía que el mundo era un escenario o una broma, por lo que decidió convertirse en una parodia, un reflejo de la vida, un "Comediante". Siendo el único que comprendía al mundo con tal claridad, estaba solo.
(Pero no hay refugio. Y el futuro nos mira como un tren expreso. Blake comprendía. Lo trataba como una broma, pero comprendía. Vio las grietas en la sociedad. Vio a los hombrecitos enmascarados tratando de sujetar todo en su lugar. Vio el verdadero rostro del siglo XX y optó por transformarse en un reflejo, una parodia. Nadie más reconoció la broma, así que estuvo solo.)"
Somos solos…
Lo irónico del bromista es estar solo, sin alguien que ria, sin alguien que comprenda su mensaje. Chiste Riccardi!
A pesar del significado que hay detrás del humor, puedo reír de todo.Absurdo y ocurrente, hasta llegar al delirio… y morir. Morir de risa, la manera mas sana de morir.
Sobredosis de humor.
Solo hay tres clases de humor que me gustan: El estúpido, el inteligente… y el mío.
Es un honor para mí compartir una vez más un dibujo con este maravilloso y talentosisimo grupo de dibujantes
En este post no voy a escribir nada ya que no es un personaje que este bueno, todo lo contrario, de bazofia para abajo.
Hank Pym comenzó como un simple biólogo, protagonista de una historieta de ciencia ficción donde se veía reducido al tamaño de una hormiga. Esta historieta dio lugar, más tarde, al superhéroe en el que se convertiría a raíz de eso, el Hombre Hormiga (Ant-man) Como Hombre Hormiga, Hank podía reducir su tamaño (gracias a una fórmula química de su invención que tomaba en forma de pastillas) y controlar mentalmente a las hormigas cercanas, a las que empleaba como soldados e incluso como transporte. Con esta identidad ayudó a fundar el grupo de superhéroes Los Vengadores. Poco tiempo después desarrollaría una nueva fórmula de alteración del tamaño corporal que le permitiría aumentar de tamaño en vez de reducir, convirtiéndose en el Hombre Gigante (Giant-Man).Durante un tiempo combinó ambas identidades, empleando un traje que podía encogerse y aumentarse junto a él, hasta que se marchó temporalmente, dejando paso a una nueva generación de Vengadores.
Sinceramente no se para que mierda participo en este blog lleno de nerds con acne vencido.
Mas adelante cuando Hank regreso lo hizo con la identidad de Goliat ya sin necesidad de tomar pastillas para alterar su tamaño, ya que su cuerpo había asimilado la fórmula y podía crecer y reducirse a voluntad. A la larga esto le produjo un terrible desequilibrio mental que le llevó a sufrir una terrible ESQUIZOFRENIA, que desembocó en una personalidad violenta e irascible, opuesta al tranquilo y bondadoso Henry Pym. Esta nueva identidad se dio a conocer simplemente como Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket), con un nuevo traje. Como Chaqueta Amarilla, Hank (o mejor dicho, la otra personalidad de Hank) reducía su tamaño en lugar de incrementarlo, y una vez reducido podía volar mediante unos dispositivos sobre los hombros que oscilaban como si fueran alas de insecto. También estaba equipado con un disparador bioeléctrico como el de la Avispa que le permitía lanzar "aguijones" (simples picaduras mediante una descarga eléctrica leve, pero aun así, muy dolorosa). Luego se curaría de su esquizofrenia, volviendo a ser el Hank Pym de siempre, pero manteniendo la identidad de Chaqueta Amarilla. Más tarde regresaría a su identidad de Goliath
Hank es a mi modo de ver un personaje excepcional debido a su versatilidad y mutaciones, ampliando radicalmente el espectro narrativo de cualquier historia. Y si bien nunca he leído la historieta siento una gran identificación con Hank.
“A fuerza de sufrir, perdí los límites de mi cuerpo y me desmesuré irresistiblemente.
Fui todas las cosas; sobre todo hormigas, interminablemente una detrás de otra, hormigas laboriosas y sin embargo titubeantes. Aquello era un movimiento loco. Yo debía prestar mucha atención. De pronto advertí que no solamente era las hormigas sino también su camino. Por cuanto de tan desmenuzable y polvoroso que éste era, se puso duro y mi sufrimiento se volvía atroz. Yo esperaba que explotase en cualquier momento y que se proyectase en el espacio. Pero resistió.”… (Fragmento de “Otros Cambios aún” deHenri Michaux. Escuchado toda mi vida recitado por la voz de mi querido padre Julio Riccardi, y hoy cada tanto repetido repetido repetido por mí inconcientemente.)
“A fuerza de sufrir, perdí los límites de mi cuerpo y me desmesuré irresistiblemente.
Fui todas las cosas; sobre todo hormigas, interminablemente una detrás de otra, hormigas laboriosas y sin embargo titubeantes. Aquello era un movimiento loco. Yo debía prestar mucha atención. De pronto advertí que no solamente era las hormigas sino también su camino. Por cuanto de tan desmenuzable y polvoroso que éste era, se puso duro y mi sufrimiento se volvía atroz. Yo esperaba que explotase en cualquier momento y que se proyectase en el espacio. Pero resistió.”…
“A fuerza de sufrir, perdí los límites de mi cuerpo y me desmesuré irresistiblemente.
Fui todas las cosas; sobre todo hormigas, interminablemente una detrás de otra, hormigas laboriosas y sin embargo titubeantes. Aquello era un movimiento loco. Yo debía prestar mucha atención. De pronto advertí que no solamente era las hormigas sino también su camino. Por cuanto de tan desmenuzable y polvoroso que éste era, se puso duro y mi sufrimiento se volvía atroz. Yo esperaba que explotase en cualquier momento y que se proyectase en el espacio. Pero resistió.”…
“Ace of Space” fue creada por Harry Campbell y H. Weston Taylor.
Apareció por primera vez en noviembre de 1940.
Ace Egan es el nombre de nuestro as del espacio. Él encontró un OVNI estrellado y decidió emplear las maravillas tecnológicas avanzadas de la nave para combatir a criminales y Nazis.
Silver Surfer fue creado por Jack Kirby y Stan Lee. Su primera aparición fue en Los 4 Fantásticos N° 48 (marzo de 1966). El personaje no se encontraba en el guión original enviado por Stan Lee a Jack Kirb , pero el dibujante pensó que un personaje de la talla de Galactus debía tener un heraldo que le anunciara y sirviera, por lo que ideó el personaje. La idea le gustó mucho a Stan Lee, quién acabó por tener un especial cariño por el personaje, guionizando su primera serie, en la cual haría su primera aparición en el Universo Marvel un personaje de la talla de Mefisto, que en su debut secuestraba a Shalla Bal, el gran amor de Silver Surfer.
Como verán me he tomado cierta licencia con uno de los guardianes, espero que les guste. Aprovechare mi participación en el blog para aprender sobre el tema y como excusa para dibujar. Los siguientes datos los recopilé de Internet para no dejarlos sin la breve información de los personajes en cuestión. Los Guardianes Operan como administradores de los Green Lantern , se parecen a pequeños humanos de 1,22 m, con cabeza grande, pelo blanco y piel azul, ellos poseen un conocimiento inmenso y poderes psiónicos que igualan las habilidades de los anillos de poder de sus Linternas Verdes. Son ellos mismos quienes les proveen los anillos a los Green Lantern. Los Guardianes fueron casi exterminados durante los sucesos de Crepúsculo Esmeralda (Emerald Twilight), siendo Ganthet el único sobreviviente. Se sacrificaron para crear un último anillo de poder, uno quizás más poderoso que todos los anteriores. Oa fue destruido en una batalla entre Parallax y Kyle Rayner, pero reconstruido durante Legado como último deseo del antiguo anillo de poder de Hal Jordan. Desde entonces, los Guardianes fueron restablecidos cuando Kyle Rayner, como Ion, recargó la Batería Central. Rayner perdió su poder y papel como Ion pero su sacrificio liberó a los espíritus de todos los Guardianes que dormían dentro de su anillo.