viernes, 24 de febrero de 2012

Nueva Consigna "Speed": Pifies Editoriales


Y nos vamos a meter en terreno pantanoso. Porque siempre (siempre), algún creativo da un paso en falso. Y tenemos una versión "acorde al tiempo que corre" de nuestro personaje favorito. O lo matan. Y vuelve de una forma tan ridícula, que Adam West se sonrojaría. O personajes se fusionan. O macrosagas nacen. O tantas cosas...
O quizás, nos animemos y creemos nuestros propios pifies editoriales. Total...


Saludos!

5 comentarios:

  1. Se que esto no es un foro de dudas, pero no puedo evitarlo: Cuando corno aparece este superman? Si en el reinado de los Super hombres ya queda el definitivo posta. Osea no entiendo. Por aquel entonces no compraba comics, y nunca lo comprendí.

    ResponderEliminar
  2. Gorrión:
    Es una historia de finales de los 90 en la que Superman pierde la capacidad de absorber sus poderes del sol y se vuelve eléctrico (?). Desconosco si fue una historia alternativa o si estaba en la continuidad del personaje. Quizás alguno de mis compañeros pueda echar más luz sobre el asunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurrieron algunas, pero después me puse a pensar y ya se han hecho, en la realidad, cosas mucho peores y más ridículas. Así que no digo nada.

    ResponderEliminar
  4. La saga del clon de spiderman, un pifie tremendo. Bueno, casi todas las historias en marvel son un pifie tras otro...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar