lunes, 10 de octubre de 2011

Tapas Apócrifas - El fin.




Cerramos orgullosa y oficialmente nuestra segunda consigna xtra-ordinaria, dejando atrás un universo apócrifo que nos divirtió durante varias semanas.
Quién sabe que ciudad es la que estará protegiendo The Pitcher, y si es El Topo quién opera en el inframundo de dicha locación...
¿Cuántas aventuras más le quedan a la guitarra de Purple Hazer?.
Sabemos que las festividades, cada vez más próximas, están aseguradas gracias al Chaval Natividad, y que la hora del té de Mister Frogman seguirá siendo un ritual sagrado.
Cruzar el puente de Avignon es seguro ahora gracias a La Marca, y podemos visitar los desiertos mejicanos, ya que El Sombra nos cuida de las amenazas extraterrestres.
Si nuestro destino es el espacio exterior, sabemos que el Space Squad estará patrullando los caminos, caminos que surcan a toda velocidad Los Rayos Gemelos, dejando una estela plateada a su paso.
Y adivinamos con alivio que las aventuras no terminan, ya que en el 2099 las andanzas post-nucleares del Quijote darán de que hablar.

Entonces, atento querido lector, que el próximo kiosco de diarios que cruce en su ruta laboral, se puede parecer a éste...


Saludos!

7 comentarios:

  1. Gran viaje hemos hecho, colegas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos! Grandes tapas, grandes ilustradores!

    ResponderEliminar
  3. pucha!!! una tímida lágrima recorre mi lampiña mejilla hasta llegar a mi tupida barba... y mezclarse con la fauna que allí habita...
    hermosos trabajos...

    ResponderEliminar
  4. ¿El fin de las tapas apócrifas? No lo creo... Long live VCMM!

    ResponderEliminar
  5. Yo, como fiel lector de VCMM, quiero, pido, reclamo: ¡más tapas!
    Gracias.
    Saluda atentamente.
    Fernando Calvi.

    ResponderEliminar