lunes, 4 de julio de 2011

She Hulk by Diego Bo



She Hulk, creada por el siempre presente en VCMM, Stan Lee, y el Grosso entre Grossos de John Buscema, el tano Giovanni para los amigos (que le decían tano a pesar de ser gringo), no puedo dejar pasar la oportunidad de obligar a todos los que lean este texto a chusmear el conan que dibujaba.
Jennifer Walters (alter ego de Hulka, no lo anden divulgando), es la prima de Hulk ( de quien no develaré su verdadera identidad). Ante una herida de bala mortal, su primito, le dona sangre y con ésta algunas de sus características superpoderosas a la recibida abogada Jennifer, y el resto es historia tan sabida como lo descripto.
La imagen es un Choreo-Homenaje a mi amigo personal, Norman Rockwell, quien ha hecho una fabulantástica versión de Rosie The Riveter, que guardo en el cajón mental donde se encuentran mis ilustraciones preferidas, le pedí permiso a Norman y disculpas adelantadas -Norman, cuando lo veas no te enojes-
La imagen es un retrato de Hulka morfandose un paty de Pumper despues de haber logrado que dicha empresa ingrese a la nación de Latveria, regida por el vegetariano de Victor Doom, enemigo de Los 4 Fantásticos, grupo del que She Hulk fue miembro durante ausencias de La Mole.

Saludos.

4 comentarios:

  1. ¿Y las Frenys? ¿No se pidió unas Frenys?

    ResponderEliminar
  2. Fantastica Diego! No es mi estilo de mina pero te quedo muy buena...

    ResponderEliminar
  3. Pablo, no sólo pidió unas frenys, sino que pidió, Frenys Familiar!, pero ya se las comió.

    Gracias Agus, me alegra te guste.

    ResponderEliminar