miércoles, 9 de febrero de 2011

Cyborg x Geb

La historia de Victor Stone, digamosló, viola muchos de los derechos de los niños... Los padres de Victor, ambos prominentes científicos, experimentaron con su niño para darle una inteligencia sobrehumana. Digamos que les salió bien, ya que Victor alcanzó un coeficiente intelectual muy por sobre la media... (Igual, podrían haberle comprado un "Elige tu Propia Aventura" y sentarlo a ver el Discovery, pero bueno...)
Cegados por su éxito, en uno de sus experimentos interdimensionales, una entidad ataca a Victor, dejandolo herido de muerte, y mata a su madre. El padre, ahora viudo y a punto de perder a su hijo, usa la ciencia para reconstruir el cuerpo del muchacho con partes cibernéticas. Y así, de la mano de su padre, y de la dupla Marv Wolfman y George Perez, nació Cyborg, que mucha inteligencia, mucho cuerpo de hojalata, pero nunca jugó a la pelota en la vereda.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Linda paleta.
    Si Victor hubiese jugado a la pelota, seguramente sería recordado como "El Chapa" Stone.
    Larga vida a George Pérez.

    ResponderEliminar
  2. casi casi un autoretrato con una autobiografía.

    ResponderEliminar
  3. La tipica historia del "pobre niño con coeficiente muy por sobre la media". Y todos sabemos que los que usan el coeficiente sobre las medias son uno boludos a cuerda! Pfff, asi le fue!
    Muy genial, Geb, me saco el sombrero y las medias ante su trabajo! Chapó, papá!

    ResponderEliminar