miércoles, 23 de febrero de 2011

The Crow x pablO



Nadie puede decir que el destino le depararía buenaventura a Eric Draven. Para muestra basta un botón: tuvo que ver cómo violaban y asesinaban a sangre fría a su novia para luego morir en manos de aquellos gandules que se la habían arrebatado. Final triste si los hay.

Pero a veces, y sólo a veces, se presenta una segunda oportunidad frente a quienes la merecen. Es por eso que, pasado un año de su muerte, un cuervo con poderes mágicos se posó en su tumba y lo trajo de vuelta al mundo de los vivos, dándole la posibilidad de vengarse.
Presa de la ira y la tristeza, Eric se maquilló como un payaso y salió a buscar a los pandilleros que cambiaron su vida para siempre. Claro que es más fácil enfrentar a tipos jodidos cuando uno tiene poderes tales como reflejos felinos, gran fuerza y agilidad, curación rápida y la capacidad de ver a través de los ojos de un cuervo. Y este muchachito triste los tenía todos.

De chico me gustaba mucho este personaje creado en los ´80 por James O´Barr e inmortalizado en la pantalla grande por Brandon Lee. Y, como en ese entonces no me valía del photoshop para disimular mis torpezas y pintaba a manopla, aproveché que mamá no está en casa para darle una segunda oportunidad a los acrílicos y pinceles… Porque si un cuervo da segundas oportunidades, uno no puede ser menos, no?

3 comentarios:

  1. hoola, ch buen HERO, buena peli, buena onda jaj, ch un bajon es que al actor este lo terminaran matando enserio en la peli esa no? muy buen actor dicho sea de paso. Ch.. bue me encntaria poner mi granito de arena en este "super" blog. jaja pasa por ak, mira y decime, abracetes.

    http://damianfagundez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me garpa mucho cuando agarras esos pinceles despeluchados y haces estas cosas!! Salutessss!

    ResponderEliminar