jueves, 2 de septiembre de 2010

The Maxx, por Gebb!

Maxx es un personaje de los ´90, muy afín a mis sentimientos, creado por el aún más afín a mis sentimientos, Sam Kieth (Sin olvidar la mención a Willian Messner-Loebs que colaboró mucho con el arco argumental y los textos, tarea que para el final de la serie tomaría el siempre simpático Alan Moore).

Maxx todo el tiempo debate si su labor heróica es real, o solo es un vagabundo loco enfundado en un traje violeta que vive en una caja de cartón. Claro que la respuesta es, quizás ambas.
Explicar a The Maxx, sería una perdida de tiempo, así que sugiero que agarren un número y leanlo. Capaz que se enganchan.

Sobre el dibujo; subí un proceso porqué si, nadie lo pidió pero ahí está.

Saludos!

12 comentarios:

  1. Siguiendo con los muy... muy muy muy bueno Baró!

    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Piola el laburo y grosísimo personaje, sólo ví la serie de animación que pasaba emtivi y me re cebaba, recuerdo haber choreado descaradamente de the maxx para inventarme un personaje llamado mr funky. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El arte de irse al carajo, por Geb. muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Voy a contarles una historia, ya que estamos.
    El señor Geb, teniendo alrededor de 13 años, cayó al curso de historieta de Oswal al que ambos asistíamos con un lindísimo muñeco de The Maxx aun en su empaque, cuando un quinceañero Rodrigo Lujan se le acerca y le dice: "uh, abrilo, abrilo!!!, a lo que el señor Geb responde: "No", se da media vuelta y se va.
    Que mal me sentí... grosso el dibujo...

    ResponderEliminar
  5. ¡A la pipeta!
    Se nota que te gusta mucho el personaje, porque el dibujo es uno de tus mejores. Y la idea del proceso me gustó, seguro en algún momento te la afano.

    Lujan: cuando vayas a la casa de Baró derretile el Maxx en el microondas sin que se de cuenta. Se lo merece por canuto.

    ResponderEliminar
  6. el dibujete está tremendo, pero lo mejor que le podemos hacer a baró es ponerle a sus muñequitos en poses sexuales, en venganza a las tantas veces que fuimos victimas de sus chistes obsenos con muñecos... repito el dibujo está tremendo

    ResponderEliminar
  7. Ah, ¿es Baró el que hace eso? Con razón cada vez que viene a casa mis figuras de acción de Superman y Batman terminan en poses amatorias indecorosas.

    Maldito bribón.

    ResponderEliminar
  8. Tanto lo del muñeco de Maxx cómo lo de las poses sexuales, son calumñas infundadas seguramente por Diego Bo, que es amigo de la CIA.

    ResponderEliminar
  9. Uno de los mejores Baró!

    Y por otra parte no pienso contarles lo que hace Gerardo con muñecos ajenos... Desagradable!

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto que Geb lleva su muñeco de Thor a casas ajenas, Thor abusa de los otros comuñes y los deja en poses indecorosas, no es Geb.

    ResponderEliminar