viernes, 10 de septiembre de 2010

Judge Dredd by Bo


Pensar que algunos andan escribiendo en los asientos de los bondis que se necesita un policia, juez, ejecutor, aparte de parecerme una idea por demás idiota (entre otras cosas) en la realidad, me recordó la genialidad del Juez Dredd, creado por John Wagner y el dibujantazo Carlos Ezquerra (quien pasó por Lobo, Predicador, dicho Juez y otros antiheroes), también se hace un poco de cargo el editor Pat Mills en la creación de éste sujeto, una caricatura del fascismo, del autoritarismo y la represión. El personaje tiene mucha data para leer, asi que sólo voy a recomendarte que leas el comic, al que Anthrax le grabó un temita.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Es el Juez de Stallone, porque tuve que dibujarlo para otra cosa, asi que lo subo y a la miercoles, aparte es bien speed.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Dredd es uno de los cómics que más quiero de mi infancia, un personaje que me encanta y siempre me gustó dibujar. Muy buena en serio.
    Saludos
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. que grite "I Am The Law" en el cruce varela si tiene aguante. Me copa.

    ResponderEliminar