viernes, 20 de agosto de 2010

Kurrgo! x Geb.

Tal y cómo el dibujo lo presenta, éste galán es Kurrgo, amo del Planeta X.
Cuándo su planeta se acerca a la destrucción total, la avanzada civilización de Kurrgo repara en que les es imposible evacuar su mundo, ya que por total desinterés sobre los viajes espaciales, solo cuentan con dos naves espaciales en todo el planeta (¿¿??). Su única opción, raptar a los humanos conocidos como "Los 4 Fantásticos" y obligarlos a que lo ayuden.
El bueno y brillante de Reed Richards descubre la solución: Cuál Rick Moranis, encoge a toda la población del planeta, así caben tranquilamente en una de las dos naves, con la condición de que los 4F sean libres de escapar con la otra. Reed les da también un gas que, una vez recorrido su viaje, los devolverá a su tamaño original.
En su ambición de gobernar eternamente a su gente, Kurrgo roba el gas para usarlo solo el, y ser gigante en un país de insectos. Pero paga cara su ambición, ya que tratando de robar el gas, su gente parte sin el y lo abandonan a la misma suerte que al Planeta X.

Kurrgo
es otra genial creación de Stan Lee y Jack Kirby, y ésta historia que pesimamente les acabo de contar, ocurre en el número 7 de los 4 Fantásticos.

Saludos!

7 comentarios:

  1. che Geb, que bueno que está!
    No sigo a ningún superheroe, pero la historia que acabas de contar es tan simpática e inocente que garpa con creces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien recuerda Kurrgo, es porque la tiene reclara en materia de cómics. ¡Grande, Geb! Y la composición está de diez.

    ResponderEliminar
  3. muy groso laburo!!! y siendo yo veneno de rick moranis, agradezco la cita...

    ResponderEliminar
  4. Genial, Geb, cada vez más.
    Ahora, soy el único limado que lo ve parado frente a la silueta de un bebé que mira hacia abajo a la izquierda?

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahora no puedo ver otra cosa que una silueta de bebé!

    ResponderEliminar