jueves, 29 de julio de 2010

X-Men x Geb

No fueron 20 minutos, cómo dicta la regla santa de éste blog, pero casi.
No tenía más tiempo para dedicarle, pero no quería dejar pasar la oportunidad de homenajear a mi grupo favorito de Superhéroes de todos los tiempos: Los X-Men. Y no cualquier formación, no señor... El trabajo posterior sobre estos héroes estuvo muy bien, pero mi grupo favorito es éste, el original, de la mano de Stan Lee y el gran Jack Kirby (y posteriormente los no menores Jay Gavin, Don Heck y Neal Adams).
Ellos son, de izquierda a derecha, Marvel Girl, Cíclope, Ángel, Ice-Man, y abajo, el bonachón de La Bestia...

Noten con que cariño Marvel Girl mira a Cíclope... Para mi que ahí hay onda.

Saludos!

5 comentarios:

  1. ¡Ésos son MIS X-Men también! ¡Chic Stone entintando a Jack Kirby! ¡ Y Iceman que parecía un muñecote de nieve! ( ¡Con muchos signos de exclamación al mejor estilo de Stan Lee!)

    ResponderEliminar
  2. Creo que ella gusta de él.
    Genial el dibujo. Siempre me gustó mucho más ese bestia patón que el peludo azul de años posteriores.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, aguante los X-men viejíticos, cualquier padre dejaría a sus chiquitos al cuidado de ese bestia, saludos señores!

    ResponderEliminar
  4. Barbaros! recuerdo unos naipes del hombre araña que tenia cuando era purrete en que aparecía la bestia sacando los pies por las mangas. Prometo una escaneada de eso. saludos!

    ResponderEliminar