martes, 8 de junio de 2010

Hit Girl por Diego Bo



Hit Girl es un personaje del comic KickAss. Kick Ass es un comic de Mark Millar. Mark Millar es un tipo que me ceba.

Mark, para los amigos, se dedicó durante bastante tiempo a hacer pelota a los personajes de Marvel, relanzarlos y deformarlos como se le canta. En su bibliografía se destacan Ultimates, el relanzamiento cebado de los vengadores (a menos que seas vieja escuela, lo que haría que lo odies), 1985, un terrible comic escrito por un cebiche para cebiches donde los malvados del universo Marvel encuentran una salida al universo en el que vivimos y no hay superheroes, acá se despacha y parece un tipo que puede querer a algo, en este caso a los comics. Old Man Logan, Un Wolverine del futuro sometido por todo el mundo, se va de paseo en el Spider Buggie con el ciego de Hawkeye manejando, genial! cómo no se me ocurre eso a mi! Hawkeye manejando!. No debo olvidar una de las mejores historias de Supermen que leí, Red Son, puff.

La cosa es que en el medio mecha sus proyectos como en este caso Kick Ass, que lo dibujó John Romita Jr. (a mi particularmente no me ceba en este comic), la historia va de un pibe que se calza un traje con el plan de patear culos, como su nombre lo indica, pero nada le sale demasiado bien, uno de los personajes de esta historia es una especie de Batman-punisher que tiene una Sidekick, la grossa de Hit Girl.

Cómo Mark Millar es el llamado "rey de la historia simple" (boluda digamos) mete a una pibita de 11 años que es la que realmente patea culos y putea de lo lindo mientras lo hace, una idea tonta y molesta, pero en sus historias estas ideas realmente funcionan, y que yo cuente los chistes es una idea tonta y molesta.

Voy a ponerlo claro, Hit Girl mira con cara de enojada a Wolverine y éste se orina en sus mallas.

Con ustedes Hit Girl.

17 comentarios:

  1. http://www.taringa.net/posts/comics/2281920/Megapost---Mark-Millar.html
    Los comics hay que comprarlos en papel! Pero bueno si les pinta leanse un 1985.

    ResponderEliminar
  2. Cebadísimo.
    Te estás luciendo en tus últimos posteos.

    ResponderEliminar
  3. Odio a los Ultimates, ¿Cómo pudieron hacerle eso a los Vengadores?...

    Kick Ass es MUY divertida, me gustó mucho. Y el dibujo de John Romita Jr por momentos me pareció bastante acertado, no la imagino dibujada por otro. Por Dillon quizá. Pero no, así está bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un punto a favor de el nene Romita, es que los diseños de trajes del comic están mucho mejores que los de la peli. Mucho.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen dibujo, loco. Qué pendeja sádica. Abrazo y sigan así!

    ResponderEliminar
  6. Judoca: Gracias!

    PablO: Gracias a vos también, Me cuesta bastante subir algo que esté al nivel de los laburos que postean ustedes que son unos cebados.

    JJ: Gracias. El gore me está garpando cada vez más, ayer me vi acción mutante y el finde Braindead, asi que estoy a pleno.

    Baró: NO LEISTE ULTIMATES!!! asi que hago como que no te leo, por otro lado el único diseño que me gusta mas en la peli es justamente el de Hit Girl.

    Matias: gracias por pasar.

    Quique: me querés decir que afloje con los postres?

    ResponderEliminar
  7. tremendo diego bo!!! cada dia lo quiero y admiro mucho mas y me alegro un toco de ser su amigote!!! (ojala usté me quiera también)

    ResponderEliminar
  8. Sole: Gracias doña!

    Lamo: muchas gracielas a usted tambien.

    Parpa: lo quiero de maneras irreproducibles frente a los niños.

    ResponderEliminar
  9. ¡Si leí Ultimates! Me la emprestaste vos... Es esa en la que Thor es un hippie y Nick Fury es negro, y que los Avengers son en realidad una "creación" de S.H.I.E.L.D. Pura bazofia.


    ¡Bazofia!

    (igual me encanta pelearte)

    ResponderEliminar
  10. Geb, No sabés leer, te la leyeron, aparte te quejás del Nick Fury negro??? vos querés ser el único negro????

    Andrés: Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hey,muy buen pantallazo.
    Hit Guir(como diria si fuera ingles)Bloody Hell! No me dejes afuera a Wanted(la pelicula no tiene una mierda que ver con el comic que es genial)y War Heroes,tambien pinta buena.

    ResponderEliminar