Un ojo verde, el otro celeste. Se llamaba Delicia, pero ahora es Delirio. Y, como su nombre lo indica, está loca loca loca. Es curioso su contraste con Morfeo, sobre todo teniendo en cuenta que son hermanos.
Podemos aprovechar al máximo su espontaneidad y locura en la saga “Vidas breves”, capítulo fundamental de la valiosa (en todo sentido) serie The Sandman. Un día me la voy a comprar completita.
Y si este dibujito tuviese música, sería algo así como Tiriritututuriri tu tu tu ririri BLAMblamBLAM, pufpufpoftriiiiiiiii-TUMtumTUMtumtumTAAAAraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaclicliclicliclicliclicliTrannnnnn!
Dulces Sueños.
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡ja! quiero un cd con esa música. y lo escucharía toooooooooooodo el día.
ResponderEliminarmuy buen blog.
salut,
eugenia
Muy bueno pablO!
ResponderEliminarDelirio es mi personaje favorito! y vidas breves me fascino.
ResponderEliminarMuy lindo el homenaje.
Saludos!
Hace menos de un año que finalmente termine de leer la saga completa. el final me dejo con mas ganas de saber algo de Sandman, o de Shakespeare.. excelente ilustracion, genio.. recuerdo una conversacion de hace mucho tiempo atras.. intentabas explicarme sin spoilear porque es tan bueno lost, y las razones por las que debia empezar a verlo. me compre la temporada 1 y 2 en musimundo hace una semana y ya las vi... recien ahora te entiendo.. asi como vos entendes a aquel hulk de la ventana ^^.
ResponderEliminarUn abrazo, que el viento sople a tu favor!!
Pastocchi.
Fe de erratas:
ResponderEliminarDonde dice: "..o de Shakespeare..".
Deberia decir: "...NO de Shakespeare.."
Gracias a todos, son muy amables.
ResponderEliminar(Viste lo que está Lost, Pastocchi? Mirá cuanto antes la tercera... haceme caso)