Bueno, quién leyó algo de Hellboy, o al menos quién vió la pelicula de Guillermo del Toro sobre el Chico Infernal, sabe que la cosa viene con nazis en el medio. Herman Von Klempt es (o era?) un científico al servicio de la SS, que tras sufir un accidente (merecido, claro, hijo e una gran siete), su cuerpo queda destruido y su cabeza se mantiene viva en un frasco, así cómo Matt Groening hizo en Futurama para poder seguir metiendo voces de personajes famosos en su serie.
Un detalle lindo de éste villano, es que usa como esbirros unos simpáticos gorilas parlanchines con implántes biónicos, que están a la órden del día para darse tortazos con Hellboy.
(Debo decir muy a mi pesar que, por falta de tiempo, no pude dedicarle demasiado a ésta consigna, una pena. Me quedo con las ganas de dibujar a los gorilas)
Saludos!
Ufff, buenísimo.
ResponderEliminarEsa nariz no puede estar tan buena.
Hacete unos gorilas, dale.
me hace pensar en que a los gorilas siempre se los asocia con la extrema derecha!
ResponderEliminaryo quiero mi cabeza en un frasco!!! genial dibujete señor baro
ResponderEliminarJeje!! Muy bueno!!!
ResponderEliminarQuiero que de ahora en adelante todos tus personajes tengan la nariz "filamento de lamparita" como este, genial.
ResponderEliminarqué bueno! el blog está genial, no lo conocía y con lo que me gustan los superhéroes... así rapidito vi el calendario 2009 y el de 2010?
ResponderEliminarun abrazo
cara de malísimo!!!!
ResponderEliminar