martes, 23 de febrero de 2010

Justicia Enmascarada, por Diego Bo




Hace algunos años, pongamosle 10 aunque deben ser algunos menos, el compañero Rodrigo Luján, insistientemente, logró que comenzara a leer Watchmen. Yo lo consideraba alguna porquería sobrevalorada, comencé a leerlo, habré llegado hasta el número 5 y tuve la certeza de que era alguna porquería sobrevalorada.

Debe hacer ya dos años que decidí leerlo entero para disfrutar de la película, más que del comic y así poder discutir libremente con Rodrigo y demás amigos de la porquería atómica que era ese comic, estaba decidido a sostener lo genial que iba a ser la adaptación al cine, obviamente no iba a gustarle a nadie más que a mi.
Cuando lo releí me di cuenta que soy un gordo salame.

Genial simplemente, no puedo explicar lo grande que es ese comic, lo bueno que está.
Así que en lugar de escribir sobre el personaje, voy a recomendarte que lo leas, Si no lo hiciste. Y si no querés hacerlo, quedate tranquilo, sólo te perdés una porquería sobrevalorada.

Post dedicado a todos los giles como yo que cada seis meses piensan que seis meses atras eran unos completos idiotas.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Muy bien, Don Bo!! Lindo el dibujo y el texto, buena manera de mover el avispero de VCMM.
    Y la película no me gustó mucho, ya que estamos. Aunque eso fue hace seis meses, cuando era un perfecto idiota. La voy a mirar otra vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una nueva joyita, don Bo... muy lindo laburo.
    pero che, con Alan Moore no! es el unico al cual uno le es incondicional che! leete el comis de V de Verdura ahora, que es mooy bueno tambien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pablo: gracias por el comentario, la peli está buena, pero no es genial, lo que cambiaron no me gustó mucho. Igual la peli me garpó.

    Agustín: Gracias!

    Diego: me he vuelto fan de Moore, así que a los vigilantes y a V ya los tengo.

    ResponderEliminar