viernes, 8 de enero de 2010

Superheroe Invitado (bis): Pablo Fernandez

Karadajian dió un espectáculo formidable. Nos dejó a todos boquiabiertos. Pensando que el show termino, que acá ya no hay más nada para ver, nos vamos poniendo los abrigos y vamos ganando la puerta. Desde el ring, ahora a nuestras espaldas, se escucha nuevamente la voz del anunciador. Éste encuentro aún no terminó. En la esquina del cuadrilátero se encuentra Yolanka.

El amigo de la casa Pablo Fernandez es uno de los tantos historietistas argentinos que creció de la mano de los Titanes. Es un honor para nosotros que haya decidido hacer éste doble homenaje al ídolo de su infancia. Con ustedes, Yolanka...

A pedido de VCMM, Pablo nos escribió el siguiente fragmento de su infancia junto a los Titanes... ¡Qué lo disfruten!

Los Titanes, los Cornalitos y la Momia

Era Chico cuando los Titanes luchaban.
Y yo con ellos!!!
Eran los jueves por Teleonce.
Y mi mamá me llevaba a lo de mi abuela Carmiña a ver los Titanes en el Ring!!!
Me cruzaba la calle.
Yo no sabía cruzar solo
Mi abuela me esperaba en su casa con un platito de cornalitos (mi abuela era gallega!).
Me ponía dos sillas frente al enorme televisor. Una para sentarme, y la otra para apoyar las piernas. Y de vez en cuando una manta... Y se iba.
Me quedaba solo.
Los Titanes y yo.

Ese día peleaba la Momia Negra por primera vez!!!
Todo venía bien.
El Ancho Peuchele, Ararat, Mufi Memed, Joe el Mercenario, José Luis el Español, La Viudita, El Hombre de la Barra de Hielo, Bocacci y Di Sarli!!! Fiesta!!!
Y cornalitos!!!
Pero apareció la Momia Negra y se me pudrió todo.
Apagaron las luces del canal.
La mano Negra que se aparecía entre las cortinas del ring...
Y apareció como una cosa eléctrica entre la gente...
Algo me superó y no pude mas.
Y me rajé a mi casa.
Abrí la puerta sin decir nada a mi abuela, y sin mirar la calle crucé.
Todo mal.

Mi mamá no entendía nada.
Igual que yo.
Se armó kilombo en todos lados, y yo con miedo de volver a ver a esa maldita Momia...
Ahora que lo pienso, aprendí a cruzar la calle gracias a una Momia.


Pablo Fernandez.


¡Mil gracias, Pablo! Si quieren ver más dibujos de éste inigualable sujeto, les sugiero meterse acá.


¡Y eso es todo amigos! La función terminó, y VCMM volverá a su programación habitual. ¿Con Qué? Mmmm... Si les gustan los personajes creados por ingleses de largas barbas, sigan sintonizados.

Saludos!

3 comentarios: