martes, 15 de diciembre de 2009

Superheroe Invitado: Fer Calvi!

Otro invitado de lujo. La verdad que darnos el gusto de ver a nuestros personajes favoritos versionados por nuestros dibujantes favoritos es una satisfacción enorme, esperamos que disfruten de ésta entrada tanto cómo nosotros.

El invitado de ésta semana es el grande de Fer Calvi, quién se ocupó de retratar al más emblemático de los Vengadores: el Capitán América, y poner broche de oro a nuestra consigna.


VCMM pregunta, Fer contesta...

1- ¿Tenés afinidad con algún héroe o villano de
historietas? ¿Por qué?
-Siento afinidad por autores, más que por personajes. O por lo que los autores le imprimen a los personajes. Pero La Cosa, Namor y Magneto (la versión escrita por Claremont) son con los que más me identifico, Dr Doom también.

2- ¿Tenés en mente algún escritor, dibujante u obra en general de historieta de superhéroes que aun conserves entre tus favoritos?
-Escritor: Stan Lee. Dibujante: Jack Kirby. Obra: Watchmen. Sin pudor por lo obvio.

3- ¿Cuál es tu relación actual con la historieta de superhéroes?
-La adoro. La leo y releo. Me deprime la realidad actual de algunos personajes. Tengo al menos dos proyectos esperando su tiempo para ser realizados.



¡Mil gracias Fer!
Pueden ver más del trabajo de Fer Calvi en su hermosisimo libro Bosquenegro, pueden seguir mensualmente su historieta Altavista en la revista Fierro, y pueden visitar su blog. ¡Sin desperdicio!

2 comentarios:

  1. Gracias Fernando por la participación en el blog, me adhiero a lo que dicen acá arriba sobre los dibujantes preferidos, disfruto tanto de Altavista como alguna vez disfruté de Megaman.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Grande!
    Gracias por regalarnos tremendo Capi.

    ¡Saludos!

    G.

    ResponderEliminar