jueves, 26 de noviembre de 2009

La Visión por Diego Bo



La Visión es un personaje creado por Roy Thomas, es un sintezoide, una especie de androide avanzado capaz de imitar todas las funciones físicas de un humano, incluyendo el pensamiento y en relación a éstos los sentimientos, razón por la que, bizarramente desde donde yo lo veo, se casa con la Bruja Escarlata!!!
Fue creado en la ficción por Ultrón, una entidad robótica creada por Henry Pym, Giant man y otrora Ant Man. Ultrón lo crea con el objeto de enfrentarlo con los Vengadores, obviamente al amigo Ultrón le sale todo mal y La Visión termina haciendose amigote del Capi y demás.
Recomiendo la lectura de "The last Avengers Story" escrita por Peter David y por el aquel entonces novel Ariel Olivetti, la historia no es muy genial, pero el trabajo tradicional de Ariel ya garpaba hasta el techo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. ¿Se casaba con la Bruja Escarlata? ¿Posta?...

    Pobre Mente Maestra, que siempre le arrastraba el ala cuándo ambos eran miembros de la Hermandad del Mal de Magneto...


    Saludos!


    G.

    ResponderEliminar
  2. Sólo comparable con la extraña relación entre el magneto rejuvenecido de mitad de los 90 y Rogue, que lo dejaban a gamba al pobre Gambito, que a esta altura está al borde de la ceguera y los guantes ocultan sus manos peludas!

    Saludos.

    ResponderEliminar