martes, 13 de octubre de 2009

Los Guardianes/Ganthet, y El guardián de Vivo con mi madre…


















Como verán me he tomado cierta licencia con uno de los guardianes, espero que les guste. Aprovechare mi participación en el blog para aprender sobre el tema y como excusa para dibujar. Los siguientes datos los recopilé de Internet para no dejarlos sin la breve información de los personajes en cuestión.
Los Guardianes Operan como administradores de los Green Lantern , se parecen a pequeños humanos de 1,22 m, con cabeza grande, pelo blanco y piel azul, ellos poseen un conocimiento inmenso y poderes psiónicos que igualan las habilidades de los anillos de poder de sus Linternas Verdes. Son ellos mismos quienes les proveen los anillos a los Green Lantern. Los Guardianes fueron casi exterminados durante los sucesos de Crepúsculo Esmeralda (Emerald Twilight), siendo Ganthet el único sobreviviente. Se sacrificaron para crear un último anillo de poder, uno quizás más poderoso que todos los anteriores. Oa fue destruido en una batalla entre Parallax y Kyle Rayner, pero reconstruido durante Legado como último deseo del antiguo anillo de poder de Hal Jordan. Desde entonces, los Guardianes fueron restablecidos cuando Kyle Rayner, como Ion, recargó la Batería Central. Rayner perdió su poder y papel como Ion pero su sacrificio liberó a los espíritus de todos los Guardianes que dormían dentro de su anillo.

Y ya que estamos les dejo un link de descarga Linterna verde- Historia de Ganthet: http://www.megaupload.com/?d=GY2BX360

8 comentarios:

  1. Buen debut!!
    Yo sabía que nuestro representante era un tapado.
    A por más participaciones!

    ResponderEliminar
  2. tremebundo riccardini!!! excelente debut

    ResponderEliminar
  3. Era hora hermano. bienvenido nuevamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Grazie tutti a Lei!.
    Con simpatia arrivederci!

    Riccardi

    ResponderEliminar
  5. Ojalá te prendas en todas las consignas y le enseñes a dibujar a éstos malandras.

    ¡Salutes!

    ResponderEliminar
  6. Gerardo, esto no fue una visita, llegue con mi pañuelo rojo a lunares blancos atado al extremo de una rama, lleno de lápices y con la intención de quedarme.
    Lamento disentir con Pablo pero no soy un tapado, todo lo contrario, siempre listo para el bañito diario… y aquí veo potenciales bañadores.

    A.

    ResponderEliminar
  7. aguanten los cabezudos celestiales!!

    www.honorfreaky.blogspot.com y voten la ultima ley canejo!!!!

    ResponderEliminar