martes, 1 de septiembre de 2009

Mr Freeze x Janikow

Hola Amiguetes, en esta ocasión les traigo a Mr Freeze (Sr Frío), un cientifico villano especialista en criogenia creado por el mismísimo Bob Kane en 1959 que, luego de una tragedia personal, quedaba loco por el frío y necesitaba un traje que lo mantuviera bajo 0 grados. Mr Freeze tenia armas que congelaban todo: Batman, Robin, Batimovil, Batiduende, Alfredcicleta y Tia Harriet, pero en el fondo (segun wikipedia) es el menos malo de los villanos de Batman y solo le interesa encontrar la cura de su amada esposa Nora (por medio del crimen, claro). Hasta existe una version en que un lunatico Mr Freeze pierde su cuerpo original y solo queda su triste cabeza enfrascada en un cuerpo mecanico y finalmente se suicida, bueno...espero que no...porque es un personaje que siempre me encanto...¡larga vida a los supervillanos!

9 comentarios:

  1. Estimado Janivaka, hemos rozado la elección de personajes esta vez, este mr. Freeze me parece genial, pero sólo logra aumentar mis ganas de que hagas un KGBestia, por favor te lo pido hermano, por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que genial!! y tambien un feliz cumpleaños janikop...

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh, feliz cumpleaños, Jeremías! En homenaje a vos, alguna vez que me toque elegir el tema, voy a escoger robots. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos muchachos! Quique, si elegís robots en alguna consigna me voy a embriagar de felicidad. ¡Saludos a todos y que sigan creciendo los éxitos y los integrantes de este blog!

    ResponderEliminar
  5. Insuperable Mr. Freeze!
    Pero es verdad, hacete un segundo posteo como hizo Baro y mandate un KGBestia...

    ResponderEliminar
  6. Queremos KGBestia!
    Queremos KGBestia!
    Queremos KGBestia!

    ResponderEliminar
  7. todos lo piden yo tambien, por eso es menester que sea KGBestia!!!

    ResponderEliminar