miércoles, 9 de septiembre de 2009

Beast Boy x Geb!

Arrancamos con una semana que promete... ¡La Patrulla Condenada!.
El personaje en cuestión que me tocó ilustrar es Beast Boy (El Chico Bestia). La cosa es así. Cuándo Garfield Logan (qué nombrecito eh) era un bebé, un mono radiocativo loco (¿?) lo muerde, y sus padres, científicos biólogos estadounidenses, le aplican un suero experimental para salvarlo. El suero lo salva, pero le deja la piel y cabello permanentemente teñidos de verde, y una extraña habilidad: converirse a voluntad en cualquier tipo de animal.
Los creadores de tan adorable engendro fueron Arnold Drake y Bob Brown en el número 99 de la Doom Patrol, allá por el 65.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Increible Gerardo!!!, Este personaje siempre me gusto! Saludos...y a armar la patrulla completa!

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!!!!!!!!! chin carabin chin chan!!! pero que blog se mandaron señores!! me saco el sombrero y me pongo las medias...

    ResponderEliminar
  3. Por un momento recordé al mono rata de sumatra, Genial el dibujo, me preguntaba como ibas a resolverlo, estaba seguro que no ibas a hacerlo como adolescente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que bueno, esto se va para arriba!!!! cada vez mejores las cosas acá che...

    ResponderEliminar