martes, 11 de agosto de 2009

Dr Fate x Geb!



Hola, gente linda!
Acá van mis 20 minutos de aporte a ésta nueva consigna. El Místico Dr. Fate, con ése hermético casco amarillo y esa inclinación por los poderes mágicos... Creado por Gardner Fox y Howard Sherman, a principios de los 40, el Doc Fate era miembro de la Justice League Society of America. Luego de los 70, se expandió el personaje, siendo la identidad de Dr. Fate un manto bajo el cual diferentes agentes de los Señores del Órden actuaban, luchaban por la justicia, la paz o lo que sea.

Mi primer acercamiento, ya que estamos en confianza y somos pocos, al Dr. Fate fué por el mazo de cartas de los Super-Amigos que tenía yo a los 5/6 años. Al no aparecer en la serie de dibujitos, era un personaje desconocido para mi , pero aún así me encantaba (Me costó muchos años comenzar a pronunciarlo "Feit" y no "Fate", ya que para mi mente infantil se pronunciaba como la marca de neumáticos). Tenía algo estéticamente que me fascinaba, así que me alegró que Don Quique me asigne éste personaje para dibujar y rendirle un tributo 20 años despues.


La Carta en cuestión...

6 comentarios:

  1. Jajaja. Es que en realidad el neumático también se pronuncia "feit". (Si habremos discutido el tema en la mesa con la familia, vaya uno a saber porque)
    Yo tengo el intento que hiciste en casa guardadito :]

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Gerardo antes de que Quique le asigne su personaje ya había hecho un intento de Speed del Dr. FATE (Casualidad o destino?). Imagino que a ese intento se refiere Sole, que yo también lo tengo guardadito...

    Muy bueno Baró!

    Agustín Riccardi

    ResponderEliminar
  3. YO TENIA ESA CARTA!! DIOS MIO!!! AHHAHAHHA!! !

    ResponderEliminar
  4. I love it! Very creative!That's actually really cool!
    天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
    Thanks!

    ResponderEliminar